FANDOM

Beso de la viuda

Munición: 30/30
Daño: 13
Recarga: 1,5 seg.

Beso de la Viuda

El rifle de francotirador de Widowmaker es un arma versátil ideal para realizar disparos precisos a objetivos distantes. Cada tiro de francotirador consume 3 balas. Si los objetivos están a medio o corto alcance, el rifle también se puede disparar en modo automático.

DetallesEditar

El rifle automático de Widowmaker realiza 10 disparos por segundo. Cada disparo realiza 13 de daño y es inmune al decrecimiento de daño.

El disparo alternativo provocará que Widowmaker utilice la mira, transformando el rifle en un rifle de francotirador. Durante este tiempo, la velocidad de movimiento de Widowmaker se reducirá. Cada disparo del rifle gastará 3 de munición. Estos disparos causarán entre 12 y 120 de daño, dependiendo de la carga del rifle. La carga empieza en 0% después de cada disparo, y cargará a 100% después de 1.5 segundos.

Los disparos mientras se encuentra en modo francotirador causarán 2.5 veces más daño que un disparo normal, en lugar del usual x2. Por lo tanto, causará 30 de daño al 0% y 300 de daño al 100%.

En el juego, Widowmaker tiene dos opciones que modifican su Beso de la Viuda:

  • Activar acercamiento: Cuando está activado, el presionar el disparo alternativo cambiará entre la mira y el disparo normal. En caso de no modificarlo, será necesario mantener el botón presionado.
  • Sensibilidad del ratón con cámara acercada: Otorga a Widowmaker una sensibilidad distinta con la mira a la cual posee fuera de ella, en caso de no modificarla utilizará la misma.

CuriosidadesEditar

  • El diseño modular del Beso de la Viuda permite al cañón extenderse y retraerse fácilmente, por lo que puede cambiar entre rifle de francotirador y rifle automático.

ParchesEditar

  • Overwatchemblem black Octubre 11, 2016: Se ha reducido el tiempo de animación de la mira de 0,5 s a 0,33 s.
  • Overwatchemblem black Junio 14, 2016: Se ha reducido el daño básico de 15 a 12. El multiplicador de daño del disparo con mira telescópica permanece sin cambios. Se ha aumentado el multiplicador de daño por disparo a la cabeza de 2 a 2,5. Ahora los jugadores deben esperar a que acabe por completo la animación de desactivación de la mira antes de volver a usarla.
  • Overwatchemblem black Abril 6, 2016 (beta): Añadida transparencia a la gráfica de la mira de Widowmaker. Arreglado un problema que evitaba que la mira de Widowmaker apareciera correctamente.
  • Overwatchemblem black Abril 5, 2016 (beta): Activadas opciones de Activar acercamiento y Sensibilidad del ratón con cámara acercada.
  • Overwatchemblem black Noviembre 20, 2015 (beta): El daño con mira ha sido reducido levemente. Disparos con la mira consumen 3 balas en vez de 1.