FANDOM

Meiblaster

Munición: 200

Bláster Endotérmico

El bláster de Mei desata una descarga de escarcha concentrada y de corto alcance que daña, ralentiza y, por último, congela al enemigo. Mei también puede usar su bláster para disparar proyectiles similares a carámbanos con alcance medio.

Detalles Editar

Mei rocía un rayo congelante que hace 45 de daño por segundo, consume 20 de munición por segundo. El rayo también alenta al enemigo, y si se continúa disparando contra el enemigo por 2 segundos, se congelará por 1.5 segundos.

El Disparo Alternativo lanza un carámbano que hace 75 de daño como máximo, pero está sujeto a la disminución de daño. Este disparo consume 25 de munición y puede realizar un disparo cada 1.2 segundos. Esto puede realizar tiros a la cabeza.

ParchesEditar

  • Overwatchemblem black Octubre 19, 2016: Se ha corregido un error gráfico que prevenía que apareciése el líquido del Bláster Endotérmico de Mei.
  • Overwatchemblem black Marzo 22, 2016 (beta): Se han corregido varios errores que provocaban que se reiniciara el efecto de ralentización que aplicaban la Pistola endotérmica y Ventisca de Mei.
  • Overwatchemblem black Marzo 8, 2016 (beta): Se ha aumentado un 50% la velocidad de los proyectiles del disparo alternativo. Se ha aumentado un 25% la cadencia de disparo. Se ha reducido el coste de la munición de 40 a 25.
  • Overwatchemblem black Marzo 1, 2016 (beta): El disparo principal ahora presenta un leve efecto de ralentización que se aplica instantáneamente.
  • Overwatchemblem black Febrero 18, 2016 (beta): Se ha reducido el coste de la munición de 50 a 40.
  • Overwatchemblem black Noviembre 18, 2015 (beta): Si hay varias Mei atacando al mismo objetivo, los efectos de congelación ya no se acumularán.