FANDOM

El Clan Shimada fue establecido hace cientos de años, un clan de asesinos con habilidades en artes marciales, esgrima, y tiro al arco. Su poder aumentó con los años, activando una vasto y lucrativo clan criminal que ganaba dinero del intercambio de armas y sustancias ilegales. El clan vivía en la hermosa ciudad de Hanamura.

El líder del clan, padre de los hermanos Genji y Hanzo, falleció repentinamente. Hanzo, el hermano mayor, tomó el control del clan, exigiendo a su hermano pequeño el tomar un rol mas prominente del que tenia en el pasado. Eventualmente su desacuerdo fue creciendo con el tiempo, lo que termino con una pelea entre ambos, Hanzo creyó haber matado a su hermano.

Genji, sin embargo, fue rescatado por Overwatch y gracias a la doctora Angela Ziegler fue rescatado de la muerte con implantes cibernéticos. Como ya estaba entrenado en asesinatos y artes marciales colaboró con Overwatch para destruir a su antiguo clan.

Hanzo, por su parte, estaba fuera de si, creyendo que su hermano estaba muerto. Aunque fue criado desde muy pequeño para mantener el control del clan, el deserto y huyo antes de que fuera destruido.

Miembros ConocidosEditar

NotasEditar

  • Talon mostro interes en el negocio del crimen del Clan Shimada. Hay un dialogo entre Hanzo y Widowmaker, y esta le dice "Talon podría reconstruir el imperio de tu familia" a lo que Hanzo responde "pero, a que precio".