FANDOM

Los Cortometrajes son pequeños videos que Blizzard Entertainment ha mostrado al público sobre Overwatch y sus características de juego.

A continuación, se muestran los Cortometrajes en el orden de publicación:

Tráiler CinemáticoEditar

El Tráiler Cinemático es un Cortometraje mostrado en la Blizzcon 2014. Fue el primer contenido que se mostró al público sobre Overwatch.

En el tiempo de la crisis global, una fuerza internacional de héroes se unió para restaurar la paz a un mundo devastado. Esta organización, conocida como Overwatch, terminó la crisis y ayudó a mantener la paz por una generación, inspirando una era de exploración, innovación y descubrimientos

Después de varios años, la influencia de Overwatch cayó en picada. Ahora, después de ser desmantelado, el conflicto esta aumentando nuevamente. Overwatch se ha ido... pero el mundo aun necesita héroes.

RecallEditar

Recall es un Cortometraje que fue lanzado en el canal oficial de Xbox el 21 de Marzo del 2016.

Recall cuenta la historia de Winston, un gorila genéticamente modificado y brillante científico que ha dejado atrás los días de heroísmo. En este episodio, exploraremos los recuerdos de Winston que hizo que volviera a llamar a todos los agentes de Overwatch, mientras un equipo de agentes de Talon lo atacaron en su guarida del Observatorio: Gibraltar.

AliveEditar

Alive es un Cortometraje que fue lanzado en el canal oficial de PlayStation el 3 de Abril del 2016.

Alive cuenta la historia de Widowmaker, la asesina perfecta de talon Talon que mata con una una gran eficiencia. En este episodio, pasamos una noche fatídica en King's Row, donde descubrirás que una muerte puede cambiarlo todo.

DragonsEditar

Dragons es un Cortometraje que fue lanzado el 16 de Mayo del 2016.

Dragons explora la historia del conflicto entre los hermanos shimada: Hanzo y Genji. En este episodio, seguiremos a Hanzo en su regreso a las tierras de su familia en Hanamura en búsqueda de redención ... y confrontar los fantasmas del pasado.

HeroEditar

Hero es un Cortometraje que fue lanzado el 22 de Mayo del 2016.

Hero sigue al vigilante enmascarado conocido como Soldado: 76 en una misión personal a Dorado donde intenta investigar las habilidades ilegales de la banda de Los Muertos; pero una complicación le termina comprometiendo el objetivo de la misión.

The Last BastionEditar

The Last Bastion es un Cortometraje que fue lanzado el 18 de Agosto del 2016.

The Last Bastion cuenta la historia de un inquieto robot llamado Bastion. En este episodio vemos como el último Bastion se activa inesperadamente después de dormir en la vegetación silvestre durante mas de una década. Fascinado por el mundo que lo rodea, el curioso Ómnico comienza a investigar, pero rápidamente descubre como su programa de combate tiene una directiva diferente...

InfiltrationEditar

Infiltration es un Cortometraje que fue lanzado el 4 de Noviembre del 2016.

Infiltration sigue a Reaper, Widowmaker y Sombra en el intento de eliminar a un objetivo de alta prioridad, el cual es Katya Volskaya. Todo sigue de acuerdo al plan hasta que a Sombra se le ocurre chantajear a Katya para que sea "su amiga".