FANDOM

Los errores sin parche son aquellos que actualmente no presentan una corrección con las actualizaciones, o bien, errores que han surgido con nuevas actualizaciones del juego. Esto no es una lista completa de los errores que actualmente se conocen, sino que son los errores que pueden afectar a una gran grupo de jugadores.

GeneralEditar

  • Captura el Gallo: Actualmente hay un error que puede provocar que el jugador que utilice a D.Va no pueda conseguir el logro de Portabanderas.
  • 1V1 y 3V3: Es posible el ser empujado fuera del mapa cuando D.Va es sacada de su Meka.
  • Si aceptas una invitación de unirse al grupo de alguien de tu equipo, la IU indica de manera incorrecta que estás saliendo del grupo.
  • La Killcam y la Jugada de la Partida no se muestran correctamente si eres colocado en una partida mientras se ve un Destacado.
  • Algunas habilidades que golpean a los jugadores a una muerte del entorno no muestran su ícono en las muertes realizadas.
  • Los ajustes de control específicos de Héroes no se utilizan automáticamente después de la primera ronda de los mapas de control.

CompetitivoEditar

  • Si te mueves del "Chat de Público" al "Chat de Equipo" durante un juego, no serás colocado nuevamente en "Chat Público" cuando la partida termina.
  • El audio que anuncia el final de la partida no está diciendo la palabra "Completada"

HéroesEditar

AnaEditar

  • Los Héroes que son impactados por el Dardo Tranquilizante pueden experimentar errores de animación cuando son golpeados por otras habilidades.
  • Cuando es lanzada al aire, la Granada Biótica puede desaparecer antes de llegar al suelo.
  • El sonido de inyección cuando logras dispararle a un aliado no se reproduce.

D.VaEditar

  • El efecto de eyección puede mostrarse cuando D.Va ya ha salido de su meka.

MeiEditar

  • La Criocongelación de Mei no elimina el efecto debilitante de Granada Biótica de Ana.

PharahEditar

  • La Explosión Conmocionante no muestra un ícono en el cuadro de muertes realizadas.

ReaperEditar

  • El efecto de sonido de las Escopetas Infernales puede mostrarse dos veces en algunas situaciones.

RoadhogEditar

  • La IA de Roadhog da una vuelta una vez que engancha a un oponente.

SombraEditar

  • Si Sombra utiliza la Baliza de Translocación justo cuando su Camuflaje Termo-Óptico se acaba, la baliza no puede ser lanzada.
  • Si Sombra lanza su Translocalizador directamente al suelo no puede reubicarse apropiadamente.

SymmetraEditar

  • El ataque primario de Symmetra puede inadvertidamente apuntar al Muro de Hielo de Mei.

TracerEditar

  • El spray "Clock's Tickin" de Tracer no coincide con el marco de la Galería de Héroes.

WinstonEditar

  • La barra de salud de Winston se puede oscurecer mientras él se encuentra utilizando la Furia Primigenia.

ZaryaEditar

  • No se le está dando crédito de muerte a Zarya cuando le hace daño a sus enemigos con la Oleada de Gravitones.
  • Los jugadores asesinados por la Oleada de Gravitones de Zarya pueden experimentar que su cámara se mueve erradamente.

IAEditar

  • Los bots pueden moverse hacia el tráfico y ser asesinados en Oasis.

MapasEditar

  • En ciertas situaciones, el pilar de saltos de Oasis puede lanzar a los jugadores más alto de lo deseado.
  • Si las máquinas de arcadia en Hanamura no son destruidas por los jugadores en la primera ronda, no pueden ser destruidas en la segunda.
  • El cuadro de muertes realizadas no se muestra en el modo de práctica de tiro.

Enlaces ExternosEditar