FANDOM

McCree Spray - Take It Easy
"Nadie se mueva..."

Este artículo es una copia exacta y/o traducción de una publicación oficial por parte de Blizzard Entertainment, evita editarlo. Para ver el articulo original presiona aqui.

Atlasnews entertainment

Publicado por el Staff de Atlas News en Septiembre 30, 2015

Lúcio, un aclamado músico que armó su carrera a partir de conciertos en vivo, se convirtió en una especie de icono nacional en Brasil, su país natal. Ahora se prepara para obtener seguidores en todo el mundo con su gira mundial Sinestesia.

"Mi corazón late por Brasil", dijo Lúcio a Atlas News. "La gente de aquí me inspira. Sus luchas. Sus triunfos. Quiero compartir esa energía, la energía de sus vidas, con el resto del mundo".

La gira de Lúcio promueve su primer disco: Sinestesia Auditiva. Trabajó en este disco durante dos años y, por lo que escuchamos hasta ahora, se nota. La semana pasada, compartió un adelanto con sus fans en todo el mundo y lanzó dos deslumbrantes pistas de Sinestesia. Si todavía no las escuchaste, no te preocupes: en este artículo encontrarás enlaces a ambas canciones. Estos adelantos ya se dispararon hacia la cima de los rankings y superaron a su primer sencillo del año pasado: "Sonhos Ômnicos".

Lúcio está muy contento con la recepción positiva de Sinestesia, pero está más interesado en saber qué pensará la gente de su gira. "Pasé dos años trabajando en nueva tecnología para el espectáculo. Voy a darle vida a la música. Van a hacer más que solo escucharla", dijo Lúcio. "Van a sentirla. Verla".

La gira mundial Sinestesia empieza el próximo miércoles en Colonia, Alemania. Las entradas para el primer concierto ya están agotadas, pero Lúcio dijo que se ofrecerá un servicio de transmisión holográfica para simular la experiencia para el público en casa.