Los Mapas de Overwatch son las ubicaciones en las que podemos jugar. Actualmente hay 14 mapas disponibles en la versión normal del juego y 15 en la RPP.

Existen 5 modos de juego: Escolta, Asalto, Híbridos, Control y Arcade (Eliminación/Duelo Misterioso).

En todos los mapas hay un delay de 60 segundos para "prepararse". En los mapas de Control y Arcade salen del Spawn simultáneamente, mientras que en los de Escolta, Asalto e Híbridos el equipo en defensa sale primero.

Lista de MapasEditar

Mapas de Overwatch

EscoltaEditar

Los mapas de Escolta o Carga son mapas en los que el equipo atacante debe llevar un vehiculo de un lado a otro sin ser detenido por el equipo en defensa.

AsaltoEditar

Los mapas de Asalto o Ataque son mapas en los que el equipo atacante debe capturar 2 puntos en el mapa, el equipo en defensa debe evitar de que estos se capturen.

HíbridosEditar

Los mapas Híbridos son mapas en los que primero se debe capturar un punto, y luego mover la carga. Estos mapas son una mezcla entre los de Asalto y Escolta.

ControlEditar

Los mapas de Control son mapas en los que cada equipo debe capturar un punto y luego mantenerlo en su poder. Si el equipo enemigo entra en el punto el progreso de avance no se detiene, pero en el caso de que este en 99% entra en Tiempo Extra. El equipo que no tomo el punto debe eliminar a los enemigos para poder capturar el punto y obtener el "Control" de este.

ArcadeEditar

Los mapas de Arcade son mapas especiales en los que existen 2 modos de juego: Eliminación y Duelo Misterioso.

En Eliminación, 3 jugadores deben enfrentarse a otros 3. Deben eliminar a todo el equipo enemigo para ganar la ronda. Gana el mejor de 3.

En duelo misterioso, tu te enfrentas contra otro jugador cara a cara. Debes eliminarlo para ganar 1 ronda. Gana el mejor de 5. Los héroes son aleatorios.

EventoEditar

Los mapas de eventos son mapas especiales que se han agregado para ambientar en el contenido de la temporada de este, los cuales suelen cambiar el juego completamente.

Las reglas de juego varían según el mapa.