FANDOM

Notas del Parche de Overwatch – Marzo 3, 2017
Febrero 28, 2017 • • • • • Lista de Parches • • • • • Marzo 8, 2017
Versión 1.8.0.1b

Actualizaciones de los HéroesEditar

GeneralEditar

  • La reducción del daño total que puede recibir un héroe mientras es mejorado (por ejemplo, por el Nanopotenciamiento de Ana o Fortificar de Orisa) se limitó al 50% (antes el 70%).

BastionEditar

  • Acorazado
    • Ahora Bastion recibe un 20% menos de daño cuando está en Configuración: Centinela o Tanque (antes 35%).
Comentarios de los desarrolladores: Tras la presentación de la habilidad pasiva "Acorazado" en el parche anterior, se sentía un poco difícil enfrentar a Bastion. Esta reducción mantiene su capacidad de supervivencia mientras está transformado, pero sin que sea abrumador para sus enemigos.

ZaryaEditar

Comentarios de los desarrolladores: Este cambio de hecho revierte un intento para arreglar un error de un parche anterior. Las barreras de Zarya ya no protegen a los jugadores que son impactados por un efecto de repeler que atraviesa el escudo. Este cambio no afecta las habilidades de repeler que sucedan fuera de las barreras. Por ejemplo, si Zarya se pone una barrera a sí misma y es alcanzada por las Explosiones conmocionantes de Pharah, estas no la afectarán porque la barrera bloquea su efecto. Sin embargo, si Winston usa su habilidad máxima y se empieza a balancear hacia Zarya, la lanzará hacia atrás aunque tenga una barrera protectora activa, ya que los ataques cuerpo a cuerpo atraviesan las barreras.

Corrección de ErroresEditar

ArcadeEditar

  • Se arregló un problema que evitaba que los héroes en un Duelo misterioso 1 vs. 1 fueran mezclados adecuadamente.

CompetitivoEditar

  • Se arregló un problema que evitaba que los jugadores cargaran las tablas de posiciones de la Temporada 1 y 2.

HéroesEditar

  • Se arregló un problema que evitaba que la Matriz de Defensa de D.Va bloqueara apropiadamente el fuego enemigo que había pasado a través de otro héroe enemigo.
  • Se arregló un problema que evitaba que los receptores de daño de Winston se alinearan con su pose al estar agachado.