FANDOM

Stubspray cropped
"Sabes, el mundo esta a la espera de más héroes.."

Este articulo o seccion es un esbozo. Puedes ayudar a Wiki Overwatch si expandes el articulo.

Los héroes nunca mueren.
  1. Mercy es una de las heroínas de Overwatch

Descripción

El traje de Valquiria de Mercy le ayuda a mantenerse cerca de sus compañeros de equipo como un ángel guardián; los sana, resucita o fortalece con los rayos que emanan de su Bastón caduceo.

Historia

Un ángel guardián para todos aquellos que quedan a su cuidado, la Dra. Angela Ziegler es una sanadora sin igual, una científica brillante y una defensora devota de la paz.

Ziegler llegó a convertirse en la directora de cirugía en un importante hospital suizo antes de liderar un avance en el campo de la nanobiología aplicada que mejoró radicalmente el tratamiento de enfermedades y heridas mortales. Esta especialidad fue la que atrajo la atención de Overwatch.

Debido a que la guerra le quitó a sus padres, Ziegler se opuso al enfoque militar de la organización para mantener la paz. Finalmente, reconoció que Overwatch le ofrecía la oportunidad de salvar vidas a una mayor escala. Como la directora de investigación médica de Overwatch, Angela buscó implementar su trabajo para sanar a aquellos situaciones de crisis en el frente de batalla. El resultado fue el traje de respuesta rápida de Valquiria, el cual ella misma piloteó en muchas misiones de Overwatch.

A pesar de sus contribuciones a Overwatch, con frecuencia estaba en desacuerdo con sus superiores y los objetivos dominantes de la organización. Cuando Overwatch fue disuelta, Ziegler se dedicó a ayudar a aquellos afectados por la guerra.

Aunque pasa la mayor parte del tiempo cuidando a los frágiles y desposeídos en áreas de crisis en todo el mundo, puede contarse con que la Dra. Ziegler se ponga el traje de Valquiria cuando los indefensos estén en riesgo.

Habilidades

50px

Munición: ∞

Bastón Caduceo

Mercy usa uno de sus rayos que se conecta a un aliado. Al mantener los rayos, puede restaurar la salud del aliado o aumentar la cantidad de daño que inflija.

IconoPistolacaducea

Recarga: 20/20 seg.

Bláster Caduceo

Mercy ejecuta un disparo con su arma de mano. Es mejor reservarlo para defensa personal de emergencia.

IconoAngeldelaguarda

Recarga: 1 seg.

Ángel Guardián

Mercy sale disparada hacia un aliado que haya seleccionado, lo que le permite llegar a él rápidamente y ayudarlo en momentos cruciales.

IconoValkiria4

Habilidad máxima
Munición: ∞

Valkiria

la heroína mejorará todas sus habilidades, y además podrá volar: Ángel de la guarda llegará más lejos, si el equipo está cerca podrás curarlo a la vez o darle un boost de daño según convenga y, lo que más está dando que hablar, su pistola hará más daño, disparará más deprisa y tendrá munición infinita.

  • Resucitar aliados (no se como editar esto para que se vea como los otros ayuda, aun tiene la habilidad de resucitar no lo olviden)

Desbloqueos

Diseños

Gestos

Poses de Victoria

Líneas de Voz

Para el resto de Frases de Mercy, véase Mercy/Frases.

Sprays

Para los Sprays específicos de Mercy, véase Mercy/Sprays.

Intros Jugada de Partida

Armas

Logros

Sinopsis

Personalidad

Notas

Tips de Juego

Contras

Curiosidades

Parches

Enlaces Externos

Héroes de Overwatch
OffenseIcon
Doomfist icon
Genji icon
McCree icon
Pharah icon
Reaper icon
Soldier76 icon
Sombra icon
Tracer icon
DefenseIcon
Bastion icon
Hanzo icon
Junkrat icon
Mei icon
Torbjörn icon
Widowmaker icon
TankIcon
DVa icon
Orisa icon
Reinhardt icon
Roadhog icon
Winston icon
Zarya icon
SupportIcon
Ana icon
Lucio icon
Mercy icon
Symmetra icon
Zenyatta icon