FANDOM

McCree Spray - Take It Easy
"Nadie se mueva..."

Este artículo es una copia exacta y/o traducción de una publicación oficial por parte de Blizzard Entertainment, evita editarlo. Para ver el articulo original presiona aqui.

Atlasnews normalbanner

por Atlas News el 30 de mayo del 2017

Tras años de silencio radiofónico y especulaciones sobre el cese de las investigaciones científicas en Horizon, un nuevo descubrimiento arroja luz sobre la situación de la tristemente famosa colonia lunar.

Hoy, en una rueda de prensa, Lucheng Insterstellar ha desvelado que la organización ha recuperado los registros de unas comunicaciones que se enviaron hace casi una década, días antes de que la base perdiera el contacto con el cuartel general, en China. A continuación, podemos ver algunas de las transmisiones que Lucheng ha compartido.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

Lucheng Interstellar también ha confirmado hoy que sus científicos han logrado acceder a los sistemas de seguimiento integrados de la colonia a través de un satélite lanzado hace poco desde la estación espacial Interstellar Journey. A pesar de que un representante de Lucheng ha asegurado a Atlas News que la conexión es inestable, la empresa ha publicado la primera imagen, que demuestra que muchos de los sistemas de la colonia siguen operativos.