FANDOM

Notas del Parche de Overwatch – Octubre 11, 2016
Septiembre 30, 2016 • • • • • Lista de Parches • • • • • Octubre 19, 2016
Versión 1.4.0.2

Lo más destacado del parcheEditar

Nuevo evento de temporada: Overwatch: Terror de HalloweenEditar

Cuando las sombras se alargan y la noche se torna fría... Cuando las brujas ríen en la noche y los fantasmas vagan por las calles... Solo puede significar una cosa: ¡Halloween ha llegado a Overwatch! A partir de hoy, reemplazaremos las cajas de botín normales de Overwatch por cajas de botín de Halloween de edición limitada. Cada una contendrá al menos uno de los más de 100 grafitis, iconos, aspectos, poses de victoria, gestos y animaciones de jugada destacada inspirados en Halloween. Además, los héroes más valerosos podrán demostrar de qué están hechos enfrentándose a los esbirros metálicos de un científico loco en la primera trifulca cooperativa JcE de Overwatch: La venganza de Junkenstein.

Nueva característica: ClasificacionesEditar

Ahora las clasificaciones en el juego mostrarán a los 500 mejores jugadores competitivos de cada región, y una clasificación independiente permitirá que los jugadores comparen su juego competitivo con respecto a sus amigos de Battle.net. ¡Además, vamos a añadir clasificaciones para el evento Overwatch: Terror de Halloween que ya está en marcha!

Nota: Tras descargar el parche más reciente, los jugadores tendrán que completar, como mínimo, una partida competitiva antes de aparecer en las clasificaciones de sus amigos de Battle.net.

Actualizaciones GeneralesEditar

GeneralEditar

  • Ahora las cámaras estáticas son compatibles con el modo observador.
  • Ahora los nombres de los equipos se pueden editar en las partidas personalizadas.
  • Se ha aumentado el volumen de la frase del Golpe dragón de Hanzo cuando se usa el aspecto Okami o el aspecto Lobo solitario.
  • Los héroes que reciben los Nanoestimulantes de Ana tienen una nueva frase para informar a otros jugadores.
  • Se ha aumentado la frecuencia de la frase «¡La barrera está fallando!» de Reinhardt.

Ahora se pueden pausar las partidas personalizadas.

Partidas competitivasEditar

  • Ahora los jugadores que abandonen una partida competitiva o se desconecten podrán unirse de nuevo en cualquier momento, siempre que la partida esté en curso.
  • Ahora los compañeros de equipo de un jugador desconectado podrán abandonar la partida cuando hayan pasado 2 minutos (antes era 1 minuto) y no recibirán una penalización por abandono. No obstante, la partida contará como derrota.

Modo observadorEditar

  • Se ha mejorado el movimiento de la cámara en el modo observador.

Actualizaciones de equilibrio de héroesEditar

AnaEditar

Comentario de los desarrolladores: Aunque no hemos visto nada que indique que, en conjunto, Ana sea demasiado fuerte, la recarga de su habilidad definitiva es algo rápida, sobre todo si tenemos en cuenta el impacto que puede tener en una partida. Por otro lado, sus Granadas bióticas recibirán una pequeña mejora para que sea más fácil alcanzar a múltiples objetivos.

WidowmakerEditar

  • Beso de viuda
    • Se ha reducido el tiempo de animación de la mira de 0,5 s a 0,33 s.
Comentario de los desarrolladores: Este cambio ayudará a que Widowmaker adquiera nuevos objetivos con más rapidez y mejorará su tiempo de reacción en situaciones frenéticas.

JunkratEditar

Comentario de los desarrolladores: En las manos correctas, Junkrat puede ser un héroe sumamente efectivo, pero la Neumático desgarrador parecía ser menos poderosa que sus homólogas.

Actulizaciones de la interfaz del usuarioEditar

GeneralEditar

  • Ahora la Galería de héroes indica qué artículos se desbloquearon durante el evento Overwatch: Terror de Halloween.
  • Se han efectuado varios cambios estéticos menores en los menús principal, social y de opciones del juego.
  • Se han eliminado varias estadísticas que estaban duplicadas para ciertos héroes en el Perfil personal.
  • Se han actualizado los gráficos, la tipografía y la distribución del menú Perfil de jugador.
  • Ahora los usuarios con mandos pueden elegir entre dos modos de apuntado.
  • Modo Zona dual (nuevo predeterminado): el stick/joystick tiene sensibilidad reducida y una aceleración relativamente elevada durante la mayor parte de su rango de movimiento, pero cuando alcanza el 10% de la zona exterior de su rango, tiene una gran sensibilidad y una aceleración relativamente baja. Además de ofrecer un apuntado más preciso, este modo permite que los jugadores se giren con rapidez.
  • Modo Rampa exponencial (anterior predeterminado): a medida que el stick/joystick se mueve hacia la zona exterior de su rango, la sensibilidad aumenta de forma exponencial. La aceleración sigue siendo relativamente elevada durante todo el proceso.

Características socialesEditar

  • Ahora, durante la votación de final de ronda, aparecerán ciertos galardones con menos frecuencia, mientras que otros lo harán con más frecuencia (por ejemplo, los packs de armadura creados de Torbjörn aparecerán con menos frecuencia, mientras que las asistencias ofensivas lo harán más a menudo).

Corrección de ErroresEditar

GeneralEditar

  • Los jugadores enemigos que sean derribados ya no perderán su silueta roja.
  • Ahora las animaciones de jugada destacada previsualizadas tras abrir una caja de botín se reproducirán en bucle.
  • Se ha corregido un error que impedía que la asignación de teclas personalizada se guardara tras reiniciar el juego.
  • Se ha corregido un error que impedía que los jugadores asignaran la captura de pantalla a otras teclas.
  • Se ha corregido un error que impedía que aparecieran grafitis que no fueran otros que los predeterminados durante la partida.
  • Los héroes que aparecían en la pantalla del menú principal ya no se muestran en segundo plano al ver objetos en la Galería de héroes.

Partidas competitivasEditar

  • [PS4, XB1] Se ha corregido un error que mostraba de forma incorrecta el icono de los «500 mejores» para ciertos jugadores, aunque no formaran parte de este grupo.

MapasEditar

  • Se ha corregido un error que permitía que D.Va alcanzara lugares que no debería en varios mapas al usar Autodestrucción.
  • Se ha corregido un error que permitía que los jugadores capturaran al primer objetivo de King’s Row desde una altura extremadamente elevada.
  • Se ha corregido un error que permitía que la carga curara a los jugadores, incluso cuando les afectaba negativamente la Granada biótica de Ana.
  • Se ha corregido un error que impedía que las barras de salud de los robots de Práctica de combate mostraran los efectos de la Granada biótica de Ana.
  • Se ha corregido un error que impedía que los grafitis se aplicaran de forma correcta en ciertas superficies de Eichenwalde.
  • Se ha corregido un problema de iluminación que hacía que ciertos objetos aparecieran más oscuros de lo debido en el interior del castillo de Eichenwalde.

HéroesEditar

  • Se ha suavizado la animación durante la transición de Ana al liberar el zoom.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las balas de Bastión salieran disparadas hacia atrás en el modo centinela.
  • Se ha corregido un error que provocaba que D.Va se teletransportara de nuevo al punto de reaparición si se usaban sus Impulsores dentro de la nave del equipo.
  • Se ha corregido un error que impedía que apareciera la Flecha sónica de Hanzo cuando se seleccionaba.
  • Se ha corregido un error que impedía que las estadísticas de Junkrat contabilizaran de forma correcta los asesinatos con Rueda explosiva.
  • Se ha corregido un error que impedía que se concediera el logro «Conducción colérica» de Junkrat tras obtener 4 asesinatos con Rueda explosiva.
  • Se ha corregido un error que impedía que el bastón de Mercy apareciera en ciertas animaciones de jugada destacada al usar los aspectos Valkiria, Sigrún y Cobalto.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las animaciones de jugada destacada de Tracer se renderizaran a una resolución inferior cuando se accedía desde el menú «Lo más destacado».
  • Se ha corregido un error que permitía que Widowmaker usara su gancho con pelotas de baloncesto.
  • Ahora el logro «Túnel de lavado» de Symmetra muestra de forma correcta el número de rayos necesarios (6 en vez de 7).
  • Se ha corregido un error de cálculo de tiempo que provocaba que el logro «Siembro la discordia» de Zenyatta fuera más difícil de lo previsto.