FANDOM

Ómnium Editar

Los omniums son fábricas automatizadas de robotica instaladas auto-actualizables, es decir que, que se mejoraban a si misma sin intervención humana, al rededor del mundo, inicialmente construidas por la exitinta Corporaciones Ómnica. Estas fábricas fueron desmanteladas despues de descubrirse fraudes corporativos. Posteriormente se reactivaron a sí mismas y lanzaron ataques a nivel mundial contra todo ser humano. A este acontecimiento se le conoció como la Crisis Ómnica. Los robots producidos dentro de los ómniums son llamados ómnicos en consecuencia. Estas fábricas son alimentadas por núcleos de fusión, lo que puede provocar desastres nucleares en caso de ser destruidos.

Ómniums Conocidos Editar

Australia: Un ómnium regalado a los ómnicos por el gobierno australiano en busca de una tratado de paz. Este ácuerdo desplazó a los pobladores los cuáles se levantaron en armas en contra de esta medida. El Frente de Liberación Australiano fué creado y así mismo fueron responsables de destruir dicho Ómnium y accidentalmente convirtiendo la zona en un paraje radioactivo.
Omnium Detroit

Estados Unidos: Evidencia de este ómnim es la cancelada novela gráfica de Overwatch donde se puede observar a Gabriel Reyes (Reaper) y a Jack Morrison (Soldado 76) en un enfrentamiento con ómnicos Bastion.

Rusia: Industrias Volkskaya es un ómnium previamente desactivado. Se mencionó en un tweet de overwatch el 4 de agosto y nuevamente visto en el corto animado Infiltración.