Stubspray cropped
"Sabes, el mundo esta a la espera de más héroes.."

Este articulo o seccion es un esbozo. Puedes ayudar a Wiki Overwatch si expandes el articulo.

Protegeré a los inocentes.

Pharah es una de las Heroínas de Overwatch.

Descripción

Pharah, que se remonta en el aire en su armadura de combate y está armada con un lanzacohetes que dispara misiles explosivos que desorientan, es una fuerza que temer.

Historia

Fareeha Amari lleva la llamada del deber en la sangre. Procede de un largo linaje de soldados condecorados y su mayor afán es servir con honor.

De niña, Fareeha soñaba con seguir los pasos de su madre y unirse a Overwatch, la organización global para mantener la paz. Se alistó en el ejército egipcio, donde su perseverancia y habilidad táctica la hicieron ascender hasta el rango de oficial. Era una líder valiente y se ganó la lealtad de todos los que estuvieron bajo su mando. Semejante historial bien le hubiera valido a Fareeha un puesto en las filas de Overwatch, pero antes de que se presentara la oportunidad, la organización fue disuelta.

Tras dejar el ejército con una mención de honor por sus servicios, le ofrecieron un empleo en Helix Security International: una empresa de seguridad privada contratada para defender unas instalaciones de investigación sobre inteligencia artificial situadas bajo la explanada de Guiza. Se decía que la base secreta era vital para la seguridad de la región y de varios países de todo el mundo. Fareeha aceptó encantada el puesto y fue entrenada para usar el traje de combate experimental Raptora Mark VI, especialmente diseñado para moverse con rapidez y que cuenta con una capacidad de ofensiva devastadora.

Ahora, bajo el nombre en clave “Pharah”, se encarga de la seguridad en la instalación de IA. Aunque lamenta la desaparición de Overwatch, todavía sueña con luchar por la justicia y marcar la diferencia a escala global.

Habilidades

Icon rocketlauncher

Disparo Primario
Munición: 6/6
Recarga: 1 seg.

Lanzacohetes

El arma principal de Pharah lanza cohetes que infligen un daño importante en un amplio radio de explosión.

IconJumpJet

Habilidad Primaria
Duración: 1.5 seg.
Recarga: 10 seg.

Propulsor Aéreo

Impulsada por los propulsores de su traje, Pharah vuela alto por los cielos.

IconConcussiveBlast

Habilidad Secundaria
Recarga: 12 seg.

Explosión Conmocionante

Pharah dispara un cohete desde la muñeca que derriba a cualquier enemigo que golpee.

Lucio wallride

Habilidad Pasiva
Duración: 2 seg.
Recarga: 2 seg.

Propulsores Levitantes

Gracias a los propulsores de su traje, Pharah puede levitar en el aire.

IconBarrage

Habilidad Máxima
Munición: 90/90
Duración: 3 seg.

Bombardeo

Pharah lanza un bombardeo continuo de mini cohetes para destruir a grupos de enemigos. Dispara 30 cohetes por segundo durante 3 segundos.

Desbloqueos

Diseños

Pharah Diseño Clásico
Clásico
Icono Créditos 0
Pharah Diseño Amatista Pharah Diseño Cobre Pharah Diseño Esmeralda Pharah Diseño Titanio
Amatista
Icono Créditos 75
Cobre
Icono Créditos 75
Esmeralda
Icono Créditos 75
Titanio
Icono Créditos 75
Pharah Diseño Anubis Pharah Diseño Chacal Pharah Diseño Poseída Pharah Diseño Helada
Chacal
Icono Créditos 250
Anubis
Icono Créditos 250
Poseída
Icono Créditos 250(Halloween Terror Item Icon)
Helada
Icono Créditos 250(Winter Wonderland Item Icon)
Pharah Diseño Mecareina Pharah Diseño Raptoriano Pharah Diseño Danzadelalluvia Pharah Diseño Avedeltrueno
Mecareina
Icono Créditos 1000
Raptoriano
Icono Créditos 1000
Danza de la lluvia
Icono Créditos 1000
Ave del trueno
Icono Créditos 1000
Pharah Diseño Jefadeseguridad
Jefa de seguridad
Blizzard Item Icon

Blizzard Item Icon: Esta skin es Obtenida por comprar o actualizar a la Origins Edition

Gestos

Pharah Gesto Heroico
Heroico
Icono Créditos 0
Pharah Gesto Animar Pharah Gesto Maniobras Pharah Gesto Nudillos
Animar
Icono Créditos 250
Maniobras
Icono Créditos 250
Nudillos
Icono Créditos 250
Phara Gesto Risaentredientes Pharah Gesto Tomaundescanso
Risa Entre Dientes
Icono Créditos 250
Toma un Descanso*
Icono Créditos 250
*Este gesto una vez activado continuará en su estado de animación hasta que sea interrumpido con otra acción por el jugador.

Poses de Victoria

Pharah PV Heroico
Heroico
Icono Créditos 0
Pharah PV Derodillas Pharah PV Guardián Pharah PV Propulsoraéreo
De Rodillas
Icono Créditos 75
Guardián
Icono Créditos 75
Propulsor Aéreo
Icono Créditos 75
Pharah PV Medalla Pharah PV RIP Pharah PV Brindis
Medalla
Icono Créditos 225(Summer Games Item Icon)
R.I.P.
Icono Créditos 225(Halloween Terror Item Icon)
Brindis
Icono Créditos 225(Winter Wonderland Item Icon)

Líneas de Voz

Costo Frase Audio
Icono Créditos 25 Superioridad aérea alcanzada
Icono Créditos 25 Volando por el cielo azul
Icono Créditos 0 Vuela como un egipcio
Icono Créditos 25 Te tengo en mi radar
Icono Créditos 25 Esto es trabajo para una profesional
Icono Créditos 25 De ninguna manera
Icono Créditos 25 Juega bien, juega con Pharah
Icono Créditos 25 ¿Salto de Cohete? («¿Salto de Cohete? Suena peligroso.»)
Icono Créditos 25 Puedes confiarme tu seguridad
Icono Créditos 25 Derribado
Icono Créditos 25 Lo siento, pero debo despegar
Icono Créditos 0
Summer Games Item Icon
Estamos juntos en esto.
Icono Créditos 75
Halloween Terror Item Icon
Vivo o Muerto («Vivo o muerto, vendrás conmigo»)
Icono Créditos 75
Winter Wonderland Item Icon
El Pronostico («¿Quieres saber el pronostico?»)
Icono Créditos 75
Icon Rooster
Yo mantengo la paz

Costo Frase Audio
Icono Créditos 25 Superioridad aérea establecida
Icono Créditos 25 Surcando el cielo
Icono Créditos 0 Así volamos en Egipto.
Icono Créditos 25 Os tengo en el radar
Icono Créditos 25 Esto es solo para profesionales
Icono Créditos 25 De eso nada
Icono Créditos 25 Contar con Pharah («Siempre podéis contar con Pharah.»)
Icono Créditos 25 ¿Salto con Cohete? («¿Salto con Cohete? Eso suena peligroso.»)
Icono Créditos 25 Vuestra seguridad («Podéis confiarme vuestra seguridad.»)
Icono Créditos 25 Enemigo derrotado.
Icono Créditos 25
Icono Créditos 0
Summer Games Item Icon
Estamos juntos en esto.
Icono Créditos 75
Halloween Terror Item Icon
Con vida o sin ella («Vendrás conmigo con vida, o sin ella.»)
Icono Créditos 75
Winter Wonderland Item Icon
Los cielos («¿Cómo se presentan hoy los cielos?»)
Icono Créditos 75
Icon Rooster
Soy la pacificadora

Costo Frase Audio
Icono Créditos 25 Aerial superiority achieved
Icono Créditos 25 Flying the friendly skies
Icono Créditos 0 Fly like an egyptian
Icono Créditos 25 Got you on my radar («I've got you on my radar.»)
Icono Créditos 25 Leave this to a professional
Icono Créditos 25 Not a chance
Icono Créditos 25 Play nice, play Pharah.
Icono Créditos 25 Rocket jump? («Rocket jump? That sounds dangerous.»)
Icono Créditos 25 Security in my hands («"Put your security in my hands.»)
Icono Créditos 25 Shot down.
Icono Créditos 25 Sorry, but i need to jet
Icono Créditos 0
Summer Games Item Icon
We are all in this together
Icono Créditos 75
Halloween Terror Item Icon
Dead or Alive («You're going to come with me, dead or alive»)
Icono Créditos 75
Winter Wonderland Item Icon
The Forecast («Want to know the forecast?»)
Icono Créditos 75
Icon Rooster
I keep the peace

Sprays

Para los Sprays específicos de Pharah, véase Pharah/Sprays.

Intros Jugada de Partida

Pharah highlight heroic
Heroico
Icono Créditos 0
Pharah barrage Pharah missioncomplete
Bombardeo
Icono Créditos 250
Misión Completa
Icono Créditos 250
Pharah touchdown
Aterrizaje
Icono Créditos 250

Armas

Pharah classic golden rocketlauncher
Dorado
Competpoints blackborder 3000

Logros

Sinopsis

Personalidad

Notas

Tips de Juego

  • Pharah es lenta, pero sus ataques hacen bastante daño.
  • Su Lanzacohetes y sus habilidades de vuelo crean una combinación devastadora.
  • Explosión Conmocionante tiene un efecto de "derribo". Intenta usarlo a tu ventaja, ya que puedes empujar a los enemigos fuera del mapa con el, potenciarte e incluso salvar a tus compañeros de equipo en un combate cercano contra el enemigo.
    • Puedes moverte rápidamente a través de los mapas usando Explosión Conmocionante y usar el Propulsor Aéreo justo después.
  • El daño por expansión de los Cohetes de Pharah puede golpear a enemigos que se encuentran en las esquinas. Apunta los cohetes hacia el piso para hacerlos explotar cerca del enemigo.
    • En cambio de su daño por expansión, Pharah no puede hacer disparos críticos, haciendo la precisión menos importante para ella.
    • Esto es muy efectivo contra Genji que esta usando Desviar, puedes disparar los cohetes al piso o a una pared cerca de el para dañarlo sin tener que correr el riesgo de que tus cohetes sean devueltos.
  • La Habilidad Máxima de Pharah es muy potente, pero también te hace vulnerable, no te defiende de los atacantes y te quedas inmóvil por unos segundos.
    • Intenta sorprender al enemigo con tu Habilidad Máxima, así que intenta usarla en cuellos de botella, o intenta flanquearlos desde su espalda.
    • Debido a que el jugador no tiene control sobre los cohetes mas que apuntarlos (significando que no puede detener los cohetes una vez que su Habilidad Máxima ha comenzado), Genji puede fácilmente Desviar los cohetes hacia ti. Ten cuidado sobre esto.
    • Si Pharah usa Bombardeo mientras se mantiene en un objeto en movimiento (como las plataformas flotantes de Industrias Volskaya), ella se moverá con ese objeto durante su Habilidad Máxima.
  • Pharah cargara su tanque de combustible completamente durante su Habilidad Máxima.
  • Pharah morirá si se atasca en una parte del entorno al fin de su Habilidad Máxima. ¡Ten cuidado en los mapas con los elevadores o plataformas!
  • Roadhog puede detener perfectamente la Habilidad Máxima con su Gancho.
  • Pharah puede ser débil contra Héroes con Hitscan, dependiendo de la habilidad del jugador en la partida. Un héroe con Hitscan le disparara a Pharah instantáneamente, mientras que pueda esquivar los cohetes de Pharah; sin embargo, los cohetes de Pharah son mas fáciles de apuntar que los disparos con Hitscan debido al daño por expansión que puede infringir.
  • Pharah es mas fuerte en consola que en PC debido a que los oponentes no pueden retroceder para revisar el cielo por ella. Esto quiere decir que las emboscadas en el aire tienen más probabilidades de éxito.
  • La Habilidad Máxima de Pharah, si es usada en el piso, puede ser contra-atacada con obstáculos invulnerables o de alta vida como la Muro de Hielo de Mei o la Trascendencia de Zenyatta (ambos mostraran un suicidio)

Contras

Curiosidades

Parches

Enlaces Externos

Héroes de Overwatch
OffenseIcon
Doomfist icon
Genji icon
McCree icon
Pharah icon
Reaper icon
Soldier76 icon
Sombra icon
Tracer icon
DefenseIcon
Bastion icon
Hanzo icon
Junkrat icon
Mei icon
Torbjörn icon
Widowmaker icon
TankIcon
DVa icon
Orisa icon
Reinhardt icon
Roadhog icon
Winston icon
Zarya icon
SupportIcon
Ana icon
Lucio icon
Mercy icon
Symmetra icon
Zenyatta icon