Stubspray cropped
"Sabes, el mundo esta a la espera de más héroes.."

Este articulo o seccion es un esbozo. Puedes ayudar a Wiki Overwatch si expandes el articulo.

La Muerte camina entre ustedes.

Gabriel Reyes, conocido como Reaper es uno de los héroes de Overwatch.

Descripción

Las Escopetas infernales, su espectral habilidad de volverse inmune al daño, y el poder de caminar entre las sombras hacen a Reaper uno de los seres más letales de la Tierra.

Historia

Algunos hablan de un terrorista vestido de negro, conocido sólo por el nombre de Reaper. Su identidad y sus motivos son un misterio. Lo que se sabe es que a donde va, lo sigue la muerte.

Reaper es un mercenario extremadamente volátil, un despiadado y cruel asesino responsable de ataques terroristas en todo el mundo. Luchó en muchos conflictos armados en las últimas décadas, sin demostrar lealtad a ninguna causa u organización.

Los sobrevivientes describieron una sombra negra que aparecía y desaparecía, sin recibir daño, en los campos de batallas más infernales. Los pocos cuerpos recuperados de sus víctimas son cáscaras pálidas y vacías, drenadas de vida, y las células muestran signos de una degradación intensa. Es posible que sea una consecuencia de una alteración genética fallida que fuerza a las células a deteriorarse y regenerarse simultáneamente, a un ritmo hiperacelerado.

Aquellos que intentan rastrear sus movimientos han comenzado a notar patrones en sus apariciones. Creen que Reaper está cazando y eliminando a los ex-agentes de Overwatch de forma sistemática.

Habilidades

Icon hellfireshotguns

Disparo Primario
Munición: 8/8
Recarga: 1.5 seg.

Escopetas Infernales

Reaper destroza al enemigo con escopetas dobles.

IconWraithAbility

Habilidad Primaria
Duración: 3 seg.
Recarga: 8 seg.

Forma Espectral

Reaper se convierte en una sombra durante un tiempo corto. Mientras está en esta forma, no recibe daño y puede atravesar a los enemigos, pero no puede usar sus armas ni otras habilidades.

IconShadowStep

Habilidad Secundaria
Duración: 2 seg.
Recarga: 10 seg.

Paso Sombrío

Luego de marcar un destino, Reaper desaparece y reaparece en esa ubicación.

Reaper thereaping

Habilidad Pasiva

La Siega

Reaper puede recoger esferas de almas de los enemigos para sanarse.

IconDeathBlossom

Habilidad Máxima
Duración: 3 seg.

Liberación de Almas

Con gran rapidez, Reaper gasta toda la munición de las Escopetas infernales a una velocidad vertiginosa, lo que inflige daño masivo a todos los enemigos cercanos.

Desbloqueos

Diseños

Reaper blood Reaper midnight Reaper moss Reaper royal
Sangre
Icono Créditos 75
Medianoche
Icono Créditos 75
Musgo
Icono Créditos 75
Real
Icono Créditos 75
Reaper desert Reaper wight
Desierto
Icono Créditos 250
Ligero
Icono Créditos 250
Reaper Plague Doctor Reaper elblanco Reaper mariachi Reaper nevermore Reaper blackwatchreyes
Doctor de la plaga
Icono Créditos 1000
El Blanco
Icono Créditos 1000
Mariachi
Icono Créditos 1000
Nunca más
Icono Créditos 1000
Blackwatch Reyes
(Origins Edition)

Gestos

Poses de Victoria

Reaper Casual Reaper Enigmatic Reaper Menacing
Casual
Icono Créditos 75
Enigmático
Icono Créditos 75
Amenazador
Icono Créditos 75

Líneas de Voz

Costo Frase Audio
Icono Créditos 25 Un muerto en vida.
Icono Créditos 25 Un muerto en vida.
Icono Créditos 0 No te había matado («¿No te había matado antes en otro sitio?»)
Icono Créditos 25 De vuelta a segar.
Icono Créditos 25 Si está vivo, puedo matarlo.
Icono Créditos 25 Siguiente
Icono Créditos 25 Psicópata («No soy un psicópata. Soy un psicópata altamente funcional.»)
Icono Créditos 25 ¿Viste un fantasma? («¿Parece que viste un fantasma?»)
Icono Créditos 25 Demasiado fácil («Hrm, qué fácil.»)
Icono Créditos 25 ¿Eso fue todo?
Icono Créditos 25 ¿Qué miras?
Icono Créditos 0
Summer Games Item Icon
Está en el refrigerador.
Icono Créditos 75
Halloween Terror Item Icon
Puedo cumplir tu sueño eterno («Solo trabajo el turno de la noche.»)
Icono Créditos 75
Winter Wonderland Item Icon
Espíritu festivo («¿Dónde está tu espíritu festivo?»)
Icono Créditos 75
Icon Rooster
Esos sin son fuegos artificiales

Costo Frase Audio
Icono Créditos 25
Icono Créditos 25
Icono Créditos 0 ¿No te he matado antes? («¿No te he matado antes en alguna parte?»)
Icono Créditos 25
Icono Créditos 25 Si está vivo («Si está vivo, lo puedo matar»)
Icono Créditos 25 Siguiente
Icono Créditos 25 No soy un psicópata («No soy un psicópata. Soy un psicópata con muchas habilidades.»)
Icono Créditos 25 Un fantasma («Ni que hubieses visto un fantasma.»)
Icono Créditos 25 Demasiado fácil («Hrm, demasiado fácil.»)
Icono Créditos 25 ¿Eso ha sido todo?
Icono Créditos 25 ¿Qué estás mirando?
Icono Créditos 0
Summer Games Item Icon
Esto está bajo control.
Icono Créditos 75
Halloween Terror Item Icon
Cómo se viene la muerta, tan callando.
Icono Créditos 75
Winter Wonderland Item Icon
Tu espíritu festivo («¿Dónde está tu espíritu festivo?»)
Icono Créditos 75
Icon Rooster
Fuegos artificiales («Eso si que son fuegos artificiales.»)

Costo Frase Audio
Icono Créditos 25 Dead man walking
Icono Créditos 25 Give me a break
Icono Créditos 0 Haven't i killed you («Haven't I killed you somewhere before?»)
Icono Créditos 25 I'm back in black
Icono Créditos 25 If it lives, i can kill it
Icono Créditos 25 Next
Icono Créditos 25 Psychopath («I'm not a psychopath. I'm a high-functioning psychopath.»)
Icono Créditos 25 Seen a ghost? («You look like you've seen a ghost.»)
Icono Créditos 25 Too easy («Hrm, too easy.»)
Icono Créditos 25 Was that all?
Icono Créditos 25 What are you looking at?
Icono Créditos 0
Summer Games Item Icon
It's in the refrigerator
Icono Créditos 75
Halloween Terror Item Icon
I Work the graveyard shift
Icono Créditos 75
Winter Wonderland Item Icon
Holiday spirit («Where's your holiday spirit?»)
Icono Créditos 75
Icon Rooster
Now those are fireworks («Now those are some fireworks.»)

Sprays

Para los Sprays específicos de Reaper, véase Reaper/Sprays.

Intros Jugada de Partida

Armas

Logros

Sinopsis

Personalidad

Notas

Tips de Juego

  • Reaper es uno de los personajes mas efectivos en el juego a la hora de eliminar tanques - mantén en mente que las escopetas disparan munición que se dispersa y infringe gran cantidad de daño a cortas distancias. Como los tanques son mas grandes que los otros enemigos son mas facil de disparar, es muy letal estar cerca de el. En un par de segundos puede destruir a cualquier tanque.
  • Paso Sombrío es usado de manera efectiva para teletransportarse de una ubicación a otra fuera de el rango de visión. Esto puede ser útil para emboscar a los enemigos desde direcciones inesperadas.
    • Un Paso Sombrío bien realizado no solo puede mantenerte fuera del area de peligro, también puede evitar ataques con máximas. Si se realiza un Paso Sombrío a tiempo, Reaper puede evitar una Autodestrucción de D.Va, e incluso una Bomba de Pulso de Tracer. Por otro lado, ten en mente que el Paso Sombrío no sera completado si Reaper recibe daño mientras usa la habilidad (La Bomba de Pulso de Tracer no entrega daño al enemigo hasta que explota).
    • Paso Sombrío es útil cuando una Mei esta a a punto de colocar un Muro de Hielo. Si sientes que una Mei esta a punto de hacerlo, usa Paso Sombrío para posicionarte detrás de ella (antes de que coloque la pared) y darle un gran ataque sorpresa cuando cree que esta a salvo. Es extremadamente útil cuando tienes Liberación de Almas y Mei va a colocar una Pared para proteger a su equipo.
  • Se creyó por mucho tiempo que los jugadores podrán recargar y disparar mas rápidamente si cuando estabas recargando las Escopetas de Reaper presionabas Cuerpo a Cuerpo (PC: V; PS4: R3; X1: R) durante la animación. Eso fue desaprobado mas tarde [1].
  • Si Reaper esta atrapado en una Trampa de Acero de Junkrat, activar Forma Espectral no le permitirá salir de esta, pero tendrá inmunidad a los ataques enemigos mientras estés en la trampa.
  • El pequeño FOV[2] en las versiones de consola hace mas fácil para sorprender a los oponentes que en PC [3].
  • Ambas habilidades de Reaper, Paso Sombrío y Forma Espectral, le permite pasar a través de la Habilidad Máxima de Zarya, Oleada de Gravitones ser atraído ni recibir daño.
  • Usar el gesto "Corte" cerca de la puerta del Spawn le permitirá al enemigo eliminarte, o por lo menos, hacerte daño.

Contras

Curiosidades

Parches

Enlaces Externos

Referencias

  1. https://www.youtube.com/watch?v=o-2S2QnZ_20
  2. Field of View o Campo de Visión
  3. [1] La de mas lejos en PC, La de mas cerca en Consola.
Héroes de Overwatch
OffenseIcon
Doomfist icon
Genji icon
McCree icon
Pharah icon
Reaper icon
Soldier76 icon
Sombra icon
Tracer icon
DefenseIcon
Bastion icon
Hanzo icon
Junkrat icon
Mei icon
Torbjörn icon
Widowmaker icon
TankIcon
DVa icon
Orisa icon
Reinhardt icon
Roadhog icon
Winston icon
Zarya icon
SupportIcon
Ana icon
Lucio icon
Mercy icon
Symmetra icon
Zenyatta icon