FANDOM

Talon logo

Logotipo de Talon

Talon es una organización terrorista que es el principal enemigo de Overwatch.

HistoriaEditar

Talon fue establecido después de la caida de Overwatch. En ese tiempo, eran mas fuertes, poderosos y audaces. Los miembros de Talon visten una armadura corporal negra, completa con cascos y mascaras anti balas oscuras. Sin embargo, estos soldados parecen ser los mas simples; los comandos de Talon tienen suficiente talento tecnologico y cientifico para crear y modificar geneticamente soldados para operaciones mas letales, como Widowmaker.

Talon parece estar conectado estrechamente con Blackwatch. McCree, un antiguo miembro de la organización Blackwatch, notó de que Talon operaba con las tácticas de Blackwatch durante el intento del robo a un hypertrain, y al menos uno de los miembros del pelotón de ataque lo reconoció, aumentando las implicaciones sobre las 2 organizaciones.[1]

En el momento, poco se sabia sobre las operaciones y objetivos de Talon o las razones detrás de sus actos; sin embargo, sus métodos son innegablemente anti heroes. Ellos son excepcionalmente implacables y perfectamente son capaces de matar a civiles y otros no combatientes simplemente por esconder sus huellas. Las actividades recientes sugieren de que tienen interés de volver a originar el conflicto entre Ómnicos y humanos.[2]

Conexiones conocidas y ActividadesEditar

Gérard Lacroix fue el enemigo mas odiado en ese tiempo, los operativos de Overwatch eran contra sus redes. Despues de multiples intentos de asesinato fallidos , ellos lograron secuestrar y lavarle el cerebro a su esposa, Amélie, enviándola de vuelta pensando de que nada había pasado. Gérard fue eliminado mientras dormía por su esposa gracias al lavado de cerebro, y el Nemesis de Talon había nacido. Después de la ejecución satisfactoria de su misión, Talon completo el proceso de convertirla en un arma viviente. Como Widowmaker, ella es la perfecta francotiradora y asesina, todos sus sentidos de remordimiento se habían ido.

Overwatch mas tarde intentó rescatar a rehenes capturados por Talon. Estos eran científicos importantes que fueron capturados por sus proyectos. Widowmaker fue desplegada y mato a varios agentes de Overwatch. La capitana Ana Amari, una francotiradora de Overwatch, le disparo y rompió el visor que le cubría la cara. Ana reconoció a Amélie, lo que se tomo un tiempo para pensar, en lo cual Widowmaker le disparo a través de su mira dejándola con un tiro fatal en el ojo [3].

En el presente, Reaper posiblemente puede estar cooperando con Talon, un miembro activo, o incluso como líder. A pesar de que la exacta afiliacion no esta clara, el esta claramente involucrado con sus operaciones, debido a que en el pasado fue el líder de Blackwatch, y recientemente ha sido visto trabajando cercanamente con los equipos de asalto de Talon.[4][5][6]

Recientes operaciones severas de Talon han sido devastadoras alrededor del mundo. Hubo un intento de robar un hypertrain en los Estados Unidos;[1] un ataque en Observatorio: Gibraltar para robar la ubicación de los antiguos agentes de Overwatch;[5] y la eliminación satisfactoria de Tekhartha Mondatta en King's Row.[2]

Recientemente, las operaciones de Talon en Egipto nas sido saboteadas por alguien que se hace llamar "Fantasma". La operación supuestamente tiene una conexión con el Templo de Anubis, el cual esta resguardado por Helix Security International; y Sombra ha sido involucrada en la operación. Reaper, Soldado: 76 y el Fantasma se encontraron en la base de Hakim, y resulto en la desactivación de esta.[7]

=Miembros ConocidosEditar

Enemigos ConocidosEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Polizón de Trenes
  2. 2,0 2,1 Alive
  3. El Legado
  4. Tráiler Cinemático
  5. 5,0 5,1 Recall
  6. Infiltration
  7. Soldados Veteranos