FANDOM

Overtime

Una partida en Tiempo Extra

El Tiempo Extra es una extensión del tiempo de la partida que ocurre si un jugador de el equipo atacante aun se encuentra en el Objetivo o Carga cuando el tiempo se ha acabado.

Mientras un integrante del equipo atacante se mantenga en el objetivo, el tiempo extra no finaliza. Si el equipo captura el punto o toma el siguiente punto de control, el tiempo extra se finalizara y la partida continuará. Si el equipo atacante deja el objetivo, el tiempo extra comenzara a disminuir. Si el equipo atacante se acerca nuevamente, el tiempo extra se reiniciara, pero si se vacía la barra el equipo en defensa ganara la partida o ronda.

Si la partida se mantiene mas de 20 segundos en tiempo extra, este disminuye rápidamente al alejar o eliminar al equipo atacante.

Durante el Tiempo Extra, los jugadores se demoraran 2 segundos mas en reaparecer.

parchesEditar

  • Overwatchemblem black Noviembre 15, 2016: Se ha corregido un error que podía provocar que el tiempo extra se prolongase hasta el infinito en los mapas de Ataque.
  • Overwatchemblem black Septiembre 1, 2016: Se ha corregido un error que impedía la activación del tiempo extra mientras Zenyatta usaba Trascendencia.
  • Overwatchemblem black Julio 19, 2016: Si una partida va por mas de 20 segundos en tiempo extra, el medidor superior comenzara a disminuir mas rápidamente; Los jugadores ahora reapareceran mas lentamente durante el tiempo extra (aumentado por 2 segundos)
  • Overwatchemblem black Julio 6, 2016: Arreglado un bug que prevenía de que la música del tiempo extra se reprodujera en los mapas de Escolta e Híbridos si la carga estaba por llegar a su destino.